Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 oct 2014

Tag: Sugestões

De mano de Inmaculada, querida compañera
 bloguera, y de su original blog de perfiles para el móvil,
 me llegó por sorpresa esta invitación.
¿En qué consiste y que reglas tiene?


  • Mostrar el blog que me ha invitado.
  • Sugerir: Una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
  • Proponer otras dos sugerencias diferentes a apartado 2.
  • Invitar a 10 blogs para este tag.
Sé que muchas de vosotras no andáis sobradas de tiempo; dejo aquí la invitación, sólo por si podéis encontrarle un huequito.
                            Y a ti, Inmaculada, ¡muchas gracias!

12 comentarios:

  1. es una manera de conocer a nuevos blogs, muy bonita invitacion , como dices el tiempo es oro y lo dedicamos a vernos y comentar, me alegra que te eligieran, bessssssssss feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tan merecido premio!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi blog! Es un tag muy original :) Ummm, macarrones gratinados y con ese postre.... para reventar no, lo siguiente, jajajajja.
    No conocía el libro que dices, me lo apunto!
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena!! este tag está muy bien, así nos conocemos un poco más, ya sé por ejemplo cuál es tu comida preferida! y lo mejor es tu sugerencia de buscar tiempo para lo que gusta hacer hasta debajo de las piedras.
    Tienes toda la razón del mundo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, Nena, por haber pensado en nosotras para esta invitación! Trataremos de buscar un huequito para el tag.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena... Felicidades por esta invitación tan sugerente
    No has sugerido ninguna serie... a lo mejor es que no ves ninguna
    Gracias, muchas gracias por tu invitación
    Voy a comenzar por sugerir que te escondas debajo de alguna de esas piedras que nombras
    Muy feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Nena por acordarte de mi espacio!No se si soy muy buena en proponer cosas como vosotras! ! De todas formas con esta invitación es una buena forma de conocer otros blogs. Muchisimas gracias. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Oh si, macarrones gratinados... se me hace la boca agua :P
    Gracias por tu comentario de antes, ahora me siento más animada :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, es muy lindo, y muchas gracias por considerarme, me lo llevo :) Ah, un helado de vainilla con nueces, qué maravilla.

    Muy feliz inicio de semana, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por aceptar este tag, por compartir con nosotras un poquito más de tus gustos y por tus sugerencias. Me apunto al postre jjj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. original este tag para conoceros mas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que buenas frases inspiradoras!!! Cumplirlo es más dificil!!!
    Muchas felicidades!!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K